Todavía es un buen momento para comprar un Dacia Duster GLP

2421
Comprar un Dacia Duster GLP

En el día de ayer tuvo lugar la puesta de largo de la nueva generación del Dacia Duster en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Se trata de la gran primicia que Dacia ha llevado a dicho evento y que ha centrado gran parte de la atención de público debido al innegable éxito que tiene este SUV entre los conductores europeos. Al igual que el modelo saliente, el nuevo Duster seguirá contando con su pertinente versión GLP (Gas Licuado de Petróleo). Su lanzamiento se producirá en cuestión de unos meses. Entonces, ¿es un buen omento para comprar un Dacia Duster GLP actual o es mejor esperar? Aunque pueda parecer ilógico, a día de hoy el Duster GLP actual es una opción de compra perfecta.

Si estás buscando un SUV a GLP que ofrezca una buena relación calidad precio y no puedes esperar unos meses, el Duster es una elección muy válida. El modelo actual se ha ganado a pulso su indiscutible éxito y aunque su precio sigue siendo el factor determinante para su compra, es muy posible que con la llegada de la nueva generación este hecho sea eliminado de la ecuación.

Comprar un Dacia Duster GLP

Como ya hemos detallado en nuestro artículo sobre el nuevo Dacia Duster, el vehículo ha dado un paso adelante en calidad, tecnología y equipamiento. Todas las mejoras que serán introducidas tendrá un efecto directo sobre su precio y es lógico esperar un ligero aumento en sus tarifas. Por lo tanto, comprar un Dacia Duster GLP ahora te permitirá ahorrar una cantidad de dinero que a buen seguro será considerable. Aunque no estoy de acuerdo, algunos periodistas del sector aseguran que perderá su etiqueta «low-cost».

Actualmente el Dacia Duster GLP está disponible en España con el nivel de acabado Ambiance y es propulsado por un motor de 1.6 litros con 115 CV y 145 Nm de par máximo asociado a un cambio manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Precios del Dacia Duster GLP en España

Modelo Motorización Acabado P.V.P.
Dacia Duster GLP 1.6 115CV GLP 6v 4×2 Ambiance 13.365 €

El precio anterior es recomendado y carece de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.