Repsol Autogas la gran apuesta por el GLP frente a las gasolineras low-cost

1634
Repsol autogas

Repsol Autogas la gran apuesta. Repsol, Cepsa y otras grandes firmas de carburantes en España siguen ahondando en diferentes estrategias; con las que hacer frente a su pérdida de cuota de mercado debido a las gasolineras low-cost. Es decir, estaciones de servicio en las que podemos encontrar carburantes de bajo coste.

En los últimos años hemos visto una gran proliferación de estas gasolineras; debido a que los conductores españoles han tenido que ajustarse el bolsillo en diferentes ámbitos de la vida diaria; entre ellos, el gasto asociado al coche.

Repsol y el AutoGas como alternativa a las gasolineras low-cost

En el caso concreto de Repsol; la gran firma de carburante en España ha decidido situarse como uno de los referentes del mercado en carburantes alternativos; como en este caso, el autogas. Es decir, en Repsol apuestan por ofrecer un gran servicio para los propietarios de vehículos; que utilizan gas licuado de petróleo (GLP) para circular.

Y es que Repsol es una de las firmas de carburantes; que mayor número de puntos de repostaje de autogas tienen repartidos por diferentes lugares de la península. De esta manera y en los últimos meses; Repsol se ha convertido en un sinónimo de punto de repostaje para vehículos propulsados por GLP (Gas Licuado de Petróleo).