Redexis Gas aumenta su infraestructura de transporte de GLP en Murcia

924
Redexis Gas Murcia

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicadas en España a la distribución y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ha realizado una importante inversión de 1,6 millones de euros para llevar el GLP al municipio murciana de Blanca. La distribución de este recurso al municipio se realiza desde una planta satélite de GLP en la que se han instalado dos depósitos de 49,5 m3.

Suministro de GLP a pequeñas industrias

A través de esta planta de GLP se suministrará el gas al casco urbano a través de una red de canalizado de 3.600 metros. Las pequeñas industrias que utilicen el GLP para abastecer a sus vehículos podrán beneficiarse de esta infraestructura para el suministro del gas licuado de petróleo. Además, recordemos que el GLP, además de ser usado como combustible alternativo en todo tipo de automóviles, también puede ser empleado en el hogar.

Redexis Gas

Redexis Gas sigue siendo en la Región de Murcia el principal impulsor del Gas Licuado de Petróleo (GLP) por canalización. Actualmente ya está presente en 36 municipios de la comunidad autónoma.

Durante el año 2016, la compañía invirtió 32 millones de euros en la Región de Murcia. De esta inversión, 12 millones fueron destinados al desarrollo de nuevas instalaciones de distribución de GLP así como gas natural, y el resto, a la compra a Repsol de activos en numerosas poblaciones. Solo durante el primer semestre de 2017, la compañía ha desplegado 40 kilómetros de nuevas redes de distribución.