Abierto un nuevo punto de repostaje de autogas en Bergara, Guipúzcoa

965
Punto de repostaje de autogas en la estación de servicio de Bergara

De la mano de Avia, se ha inaugurado un nuevo punto de repostaje de autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo) en la localidad de Bergara (Guipúzcoa). Este nuevo punto de repostaje de autogas se encuentra instalado en la estación de servicio número 160 de Avia. Una instalación que la compañía califica de «última generación».

La nueva estación de servicio de Avia se encuentra en una zona reurbanizada. Cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y pone a disposición de sus clientes, además de carburantes, una tienda de conveniencia y un área de lavado con dos boxes. Las estaciones de servicio Avia son unas de las que más están apostando por incorporar a todas sus instalaciones puntos de repostaje de autogas GLP.

La red de gasolineras Avia en España se sitúa por volumen de negocio como el séptimo operador petrolífero a nivel nacional. Cuenta con una red propia de 160 estaciones de servicio y 20 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo así como otros combustibles alternativos como el autogas GLP. Cubre más de 30 provincias. Su cifra de negocio asciende a 700 millones de euros.

Recuerda que en nuestra sección «Dónde Repostar» puedes consultar el listado de los distintos puntos de repostaje de autogas que hay repartidos por toda la geografía española. Cada vez son más y presentes en un mayor número de localidades.