Precios del nuevo Dacia Sandero 2017 con motor GLP

8375
Dacia Sandero 2017

Mientras que en el día de ayer te descubrimos todos los precios del Dacia Logan 2017 con motor GLP, hoy haremos lo propio con el utilitario superventas de Dacia. El nuevo Dacia Sandero 2017 con motor GLP AutoGas (así como otras mecánicas) se encuentra preparado para su desembarco en los concesionarios españoles. Es por ello que vamos a detallarte todos los precios del nuevo Sandero GLP para nuestro mercado.

Al igual que ocurrió con el Dacia Logan y Logan MCV, el nuevo Dacia Sandero 2017 fue introducido en el reciente Salón del Automóvil de París 2016. Cuenta con una imagen renovada gracias a diferentes detalles visuales tales como unos nuevos paragolpes, una parrilla actualizada o los nuevos faros delanteros que incluyen iluminación diurna mediante LEDs así como unas nuevas luces traseras que adoptan tecnología LED.

Además, a todo ello debemos de sumar los nuevos colores para la carrocería disponibles así como nuevos tapacubos y llantas. Y en el interior, además de nuevos tapizados, los asientos cambian levemente su forma para mostrarse más ergonómicos al igual que el volante. Por otra parte, Dacia aprovecha la puesta a punto del Dacia Sandero para añadir nuevos elementos de equipamiento tales como la cámara de visión posterior.

Dacia Sandero 2017 con motor GLP - posterior

La gama del nuevo Dacia Sandero 2017 estará compuesta por cuatro niveles de acabado: Base, Ambiance, Laureate y Stepway. En el caso del Dacia Sandero 2017 con motor GLP, sólo podremos optar por dos terminaciones (Ambiance y Laureate). Bajo su capó, encontramos un motor de 0.9 litros TCe con 90 CV adaptado para el uso de gasolina y AutoGas GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Precios del Dacia Sandero 2017 GLP AutoGas en España

Motor Acabado P.V.P.
0.9 TCe 90 CV GLP Ambiance 10.730 €
0.9 TCe 90 CV GLP Laureate 11.330 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.