Precios del Dacia Logan 2017 con motor GLP en España

4936
Dacia Logan 2017

Presentados en el reciente Salón del Automóvil de París 2016, los nuevos Dacia Logan 2017 ya están preparados para su desembarco en el mercado español. Con una imagen renovada y un equipamiento más tecnológico, ya podemos descubrir los precios del Dacia Logan 2017 con motor GLP o AutoGas para España. Recordemos que el Logan es comercializado con dos tipos de carrocería: sedán y familiar (MCV).

Estrenando unos paragolpes de diseño más moderno así como unos nuevos faros delanteros que integran luces LED para la circulación diurna, el grupo de luces traseras también adopta la tecnología LED. Y hablando de las novedades del exterior, Dacia también aprovecha para esta puesta a punto introduciendo nuevos colores y diseños de llantas o tapacubos.

En cuanto al interior, se ha modificado la posición de los controles de los elevalunas eléctricos, que ahora se sitúan en la puerta así como unos nuevos tapizados, asientos más ergonómicos y la posibilidad de equipar nuevos elementos de equipamiento como la esperada cámara de visión posterior.

Dacia Logan MCV 2017

El Dacia Logan 2017 con motor GLP estará disponible en dos niveles de acabado. Aunque cada uno de ellos queda relegado a una de las carrocerías. Por una parte tenemos la terminación Ambiance para la carrocería Sedán, mientras que por otra, tenemos el acabado Laureate para la carrocería MCV.

Pasando al apartado mecánico, el Dacia Logan 2017 con motor GLP incorpora un bloque TCe de 0.9 litros con 90 CV adaptado para el uso de AutoGas GLP (Gas Licuado de Petróleo) y gasolina junto a una caja de cambios manual.

Precios del Dacia Logan 2017 GLP/AutoGas en España

Modelo Motor Acabado P.V.P.
Dacia Logan 0.9 TCe 90 CV GLP Ambiance 10.280 €
Dacia Logan MCV 0.9 TCe 90 CV GLP Laureate 12.330 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.