Opel Insignia GLP: cambios en la gama y nuevo precio

7011
Opel Insignia GLP

Tras anunciarse la inminente llegada de la nueva generación del Opel Insignia que, pasará  a llamarse Insignia Grand Sport, la marca alemana ha anunciado una serie de cambios y restructuración en la gama de su berlina para prepararse ante la llegada del nuevo modelo, algo que tendrá lugar este mismo año previa presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Estos cambios también afectan al Opel Insignia GLP.

Opel ha reducido la oferta disponible y ya no están disponibles los acabados OPC, Expression e Innovative. A partir de ahora estas serán las terminaciones disponibles: Selective, Excellence y Contry Tourer. Y en el caso del Opel Insignia GLP, de momento sólo estará disponible junto a la terminación Selective.

El acabado Selective cuenta con un equipamiento de serie con climatizador automático, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla de 4,2 pulgadas, conexión USB, pilotos LED, volante multifunción, llantas de hacer de 17 pulgadas y control de velocidad.

Opel Insignia GLP

A nivel mecánico no hay cambios, ya que el Opel Insignia GLP sigue haciendo uso de un motor de 1.4 litros Turbo con 140 CV y 200 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Lógicamente, está adaptado tanto para el uso de gasolina como de autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Precio del Opel Insignia GLP 2017 en España

Modelo Acabado Motor P.V.P.
Opel Insignia GLP Selective 1.4 Turbo 140 CV 26.461 €

El precio anterior es recomendado y carece de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.