En Guadalajara ya hay cuatro surtidores de GLP en los que repostar

2475

Si resides en Castilla-La Mancha, y más concretamente en Guadalajara, esta información será de tu interés. Y es que en dicha ciudad ya existen un total de cuatro surtidores de GLP en los que poder repostar nuestro vehículo que es propulsado a base de Gas Licuado de Petróleo. Además, si nos vamos a toda la comunidad autónoma, vemos que en Castilla-La Mancha hay un total de 32 estaciones de servicio en las que poder encontrar surtidores de GLP.

Unos puntos de suministro que prestan servicio a algo más de 1.500 vehículos de autogas que ya circulan por las carreteras de la mencionada región. Ahora bien, volviendo a los surtidores de GLP repartidos por Guadalajara, ¿En qué sitios se encuentran? Más abajo tienes todos los detalles.

Estaciones de servicio para repostar GLP en Guadalajara

  • CEPSA (KM 41 de la A-2) a la altura de Azuqueca (en ambos sentidos).
  • Repsol en la Avenida de Francia.
  • Repsol en Julián Besterio.

Durante el pasado año 2015, el consumo de GLP creció en España un 22% y el número de matriculaciones de vehículos que disponen de una mecánica que puede usar este tipo de combustible se han duplicado. A día de hoy, encontramos en España más de 50.000 coches y 500 estaciones de servicio con suministro de GLP.