La gama GLP de Peugeot en España al detalle: precios y modelos

8451
Gama GLP de Peugeot en España

Siguiendo con la introducción de las distintas gamas de vehículos GLP que hay disponibles en los concesionarios españoles, es el momento de hablar de una de las marcas francesas más importantes. Hablamos de la gama GLP de Peugeot en España. Así es, la firma del león tiene disponible un vehículo propulsado por AutoGas GLP (Gas Licuado de Petróleo). Y se trata de uno de sus modelos más vendidos. El Peugeot 208 GLP.

Si bien por el momento es el único turismo que encontramos en la gama GLP de Peugeot en España, hay que tener en cuenta que se trata de uno de los pilares centrales de la marca en la actualidad y que incorpora una mecánica de última generación así como un gran equipamiento de serie. Pero es mejor que entremos en detalles para darte a conocer todos los aspectos y características del único integrante de la gama GLP de Peugeot.

¿Y qué equipamiento nos ofrece el Peugeot 208 GLP? La dotación de serie del vehículo propulsado por AutoGas de Peugeot es muy completa. En su equipamiento de serie encontramos elementos tales como el climatizador manual, pantalla táctil, sensor de presión de los neumáticos, regulador y limitador de velocidad, múltiples airbags, ABS, ESP, elevalunas eléctricos (delanteros), ordenador de a bordo, pack visibilidad, dirección asistida eléctrica, luces halógenas para la circulación diurna, cristales tintados y llantas de acero de 15 pulgadas.

Gama GLP de Peugeot en España
Te detallamos la gama GLP de Peugeot en España.

Pasando al apartado mecánico del único modelo que compone la gama GLP de Peugeot en España, si echamos un vistazo bajo el capó del Peugeot 208 GLP nos encontraremos con un motor de 1.2 litros PureTech de 82 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Gracias a esta mecánica, el utilitario de Peugeot puede acelerar de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h.

Precios de la gama GLP de Peugeot en España

Modelo Acabado Motor Precio
Peugeot 208 Active GLP 1.2 PureTech 82 CV 5v 14.760 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.