Ford C-MAX GLP: al detalle los precios y gama del monovolumen compacto de autogas

5164
Ford C-MAX GLP

El Ford C-MAX GLP (conocido antiguamente como Focus C-MAX); es uno de los monovolúmenes compactos de segmento C más eficientes e interesantes que podemos encontrar en los concesionarios. La gama GLP de Ford es de las más completas y variadas que hay disponibles en el mercado español. Y es que su oferta es muy interesante ya que puede ser configurado en diferentes niveles de acabado.

En concreto, la gama del Ford C-MAX se compone de dos niveles de acabado: Trend+ y Titanium. El primero de ellos, situado como la opción de acceso; ya ofrece una dotación muy completa con respecto a otros monovolúmenes de autogas que hay a la venta. El Opel Zafira GLP o el Dacia Lodgy GLP son algunos ejemplos de ello.

Ford C-MAX GLP - posterior

A continuación te detallamos el equipamiento de serie más importante que ofrece cada una de las terminaciones disponibles en la gama del Ford C-MAX GLP:

  • Trend+. Llantas de acero de 16 pulgadas con tapacubos, faros antiniebla, espejos retrovisores exteriores térmicos, eléctricos y con intermitentes integrados ABS, ESC, control de tracción, climatizador manual, elevalunas eléctricos, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, control de crucero con limitador de velocidad, radio CD/MP3 con USB, sistema Ford SYNC, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), anclajes Isofix y asistente de arranque en pendiente.
  • Titanium (añade). Llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros, sensor de lluvia y luces, espejo retrovisor interior autocrómico, luces de conducción diurna tipo LED, climatizador automático bizona, sistema de arranque Ford Power, tapicería premium de tela, compartimento portaobjetos y portagafas, espejo de vigilancia para niños, sistema Ford SYNC2 con pantalla táctil de 8 pulgadas y radio CD/MP3.

Ford C-MAX GLP - interior

Pasando al apartado mecánico, todo gira alrededor de un motor de 1.6 litros con 117 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Precios del Ford C-MAX GLP en España

Modelo Motorización Acabado P.V.P.
C-MAX GLP 1.6 GLP 117 CV 5v Trend+ 17.138 €
C-MAX GLP 1.6 GLP 117 CV 5v Titanium 18.353 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en los concesionarios de Ford.