Fiat Tipo SW GLP, la opción de autogas más familiar y práctica de la gama

4571
Fiat Tipo SW GLP

El nuevo Fiat Tipo SW (Station Wagon) es el último modelo en sumarse a la gama GLP de Fiat en España. Una gama que cada vez es más variada y cuenta ya con numerosos vehículos de segmentos bien distintos. El nuevo Fiat Tipo SW GLP ya se encuentra a la venta en España, y lo hace con varios niveles de acabado, una mecánica bi-fuel y un equipamiento de serie de lo más completo de su segmento.

Recordemos que el Fiat Tipo SW se sitúa como la variante más práctica y familiar que encontraremos en la gama Tipo de Fiat. Una de sus principales virtudes es su maletero que cubica 550 litros de capacidad de carga. Una cifra que podremos incrementar de manera importante si abatimos los asientos posteriores.

Por el momento, el nuevo Fiat Tipo SW GLP estará disponible en España junto a dos niveles de acabado: Easy y Lounge. El primero de ellos contará con un equipamiento de serie en el que encontraremos elementos tales como múltiples airbags, luces LED para la circulación diurna, aire acondicionado, sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, conexión USB y Bluetooth, volante multifunción, barras de techo y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Fiat Tipo SW GLP - lateral

En cuanto al acabado Lounge, mejora la dotación anterior con el control de crucero, climatizador automático, sensores de lluvia y luces, sistema de info-entretenimiento Uconnect HD con pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas y espejo retrovisor interior antideslumbrante.

Pasando al apartado mecánico, el nuevo Fiat Tipo SW GLP hará uso de un motor de 1.4 litros T-Jet con 120 CV y 215 Nm de par máximo que puede funcionar tanto con gasolina como con GLP (Gas Licuado de Petróleo) o autogas. Gracias a esta mecánica, el Fiat Tipo SW GLP es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h respectivamente.

Precios del Fiat Tipo SW GLP en España

Modelo Motor Acabado Precio
Fiat Tipo SW 1.4 16v T-Jet 120CV Easy 19.090 €
Fiat Tipo SW 1.4 16v T-Jet 120CV Lounge 20.090 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.