DR Zero GLP, un pequeño utilitario de autogas con alma de Chery

1434
DR Zero GLP

El DR Zero GLP lo fabrica la empresa DR Motor, que es es una compañía italiana fundada en el año 2006 por Massimo Di Risio. Esta especializada en el ensamblaje de vehículos de Chery añadiendo un diseño propio; y diferentes características para que estos modelos de origen chino puedan cumplir con los estándares de seguridad y emisiones italianos así como a nivel europeo. Desde hace varios años tanto en Italia como en Francia vienen funcionando muy bien sus ventas; esto es debido a la excelente relación calidad precio que ofrecen.

La gama de DR Motor es muy completa y variada, encontrando desde utilitarios hasta algunos SUV. Sin embargo, en este caso, me gustaría centrar la mirada en el DR Zero GLP. Recientemente DR Motor ha llevado al Salón de Bolonia 2016, Italia, toda su gama con algunos de sus modelos actualizados. En el caso del mencionado DR Zero, un pequeño utilitario equipado con un motor de 1.0 litros y 69 CV de potencia adaptado para el uso de gasolina o autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Equipamiento

El equipamiento de serie del DR Zero GLP está compuesto entre otros elementos por control de estabilidad, airbags frontales, aire acondicionado, radio CD/MP3, conexión USB y Aux, espejos retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. Incluso las versiones más equipadas están dotadas de sensores de aparcamiento y climatizador, entre otros elementos.

DR Zero GLP

A nivel mecánico, como bien decimos, bajo su capó hay un motor 1.0 litros con 69 CV; adaptado para el uso de autogas conectado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Gracias a esta mecánica, el DR Zero GLP es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos; y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

¿Su precio? El nuevo DR Zero GLP se encuentra a la venta desde los 7.980 euros. Si bien no está disponible a nivel europeo, si te encuentras en aquellos países europeos en donde DR Motor tiene presencia, es una opción a tener en cuenta por su bajo precio.

Precios del DR Zero GLP

Modelo P.V.P.
DR Zero GLP 7.980 €

Fotos del DR Zero GLP