Donde repostar GLP o Autogas

3513
Aplicación AOGLP
Aplicación AOGLP

Actualmente la AOGLP o Asociación Española de Operadores de Gas Licuado del Petróleo tiene una aplicación de descarga gratuita para localizar todas las estaciones de servicio de GLP o AUTOGAS de forma fácil, rápida e intuitiva. Cualquier usuario de la misma puede elegir si quiere introducir sus puntos de origen y destino,  pinchando en el mapa o escribiendo las localidades en la barra de búsqueda. También es posible marcar rutas en las que conocer las estaciones de servicio más cercanas donde repostar Autogas o GLP.

Esta APP ofrece información de cerca de 500 estaciones de servicio en las todos los usuarios podemos repostar nuestro vehículo de GLP o AUTOGAS y actualiza en tiempo real los nuevos puntos de venta que se incorporan a la red de autogas, está disponible tanto con el sistema operativo Android como en IOS. La aplicación Autogas GLP Spain se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y App Store, así como desde la web de la Asociación (www.aoglp.es) y de la página de facebook Autogasaoglp. También puedes desde la pagina de la AOGLP encontrar un listado completo de estaciones si asi lo prefieres ya sea por comunidades autónomas o por localización en el mapa.

La aplicacion de la AOGLP forma parte de las acciones destinadas a dar a conocer este combustible alternativo y que ayudará a las que están previstas en el marco de actuación del Plan Nacional de Vehículos de Energías Alternativas (VEA) que ha lanzado la Administración Pública para impulsar el uso de combustibles alternativos como el Autogas, que incluye el Plan Movea de ayudas a la compra de vehículos, que se prevé poner en marcha próximamente. Esta aplicación esta disponible tanto en APPSTORE (iphone, ipad), como en GOOGLE PLAY para el resto de dispositivos con sistema operativo ANDROID.

Descárgate la aplicación aquí:    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hmv.aoglp20