DISA Copi Sport: preparado para el punto y final de la sexta temporada

706
DISA Copi Sport

El equipo DISA Copi Sport está preparado para afrontar la última prueba de la sexta temporada en el regional de montaña de las Islas Canarias. La séptima carrera de este año arrancará mañana sábado 16 de septiembre y pondrá el broche de oro a otra temporada en la que el equipo ha estado luciendo los colores de DISA en cada rincón de las siete islas canarias en las que se han disputado cada una de las pruebas.

Recordemos que el equipo DISA Copi Sport compite en este campeonato haciendo uso de un vehículo ecológico que emplea el AutoGas como combustible. Un carburante que es igual de competitivo que su homólogo convencional y logrando su correspondiente título autonómico. Enrique, que está preparado para afrontar la prueba de Fataga, asegura que durante estos últimos meses la experiencia que ha conseguido el equipo ha sido enorme.

En cuanto al coche del equipo, esto es lo que comenta Enrique: “el coche de Autogas ha tenido cero problemas y es uno de los mejores coches de competición a los que me he podido subir. Gracias al equipo DISA Copi Sport, los patrocinadores y el desempeño de todos, podemos celebrar con orgullo seis temporadas de éxito en las que no hemos faltado a ninguna cita”.

Por otra parte, y poniendo especial énfasis en la prueba que se disputará mañana, Enrique asegura que Fataga es una subida con muchas zonas reviradas por lo que deberán estar al 100% si quieren optar a la victoria como han venido haciendo en el resto de carreras que se han disputado.

Créditos de las imágenes: MotorCanario.com