DISA y CICAR firman un acuerdo de colaboración para promover el autogas

807
DISA y CICAR firman un acuerdo para promover el Autogas

Los grupos empresariales DISA y CICAR han firmado un acuerdo de colaboración con el que estrechar de forma importante lazos. Un acuerdo comercial para el cual, los clientes de CICAR dispondrán de un descuento directo en sus repostajes de autogas (y otros combustibles) en las estaciones de servicio DISA y Shell que hay repartidas por todo el archipiélago de Canarias.

Gracias a este acuerdo, ambos grupos tienen la previsión de llegar a más de medio millón de clientes cada año y así poder promocionar el repostaje en toda la red de estaciones de DISA y Shell en esta comunidad autónoma. Por su parte, CICAR se beneficiará de la colaboración gracias a que promoverá el uso de su flota de vehículos de rent a car. La más amplia y moderna que hay en el archipiélago canario.

Desde hacía tiempo ambas compañías habían mantenido cooperaciones en algunos proyectos puntuales como en el ámbito de los rallys canarios, con la puesta en marcha de la Copa Adam DISA Max. Pero, con este nuevo acuerdo, llevarán su relación comercial a un nuevo nivel.

DISA AutoGas Shell

Promover el uso del autogas

Es otro de los principales ámbitos de la cooperación, ya que ha permitido a CICAR incorporar vehículos alimentados por autogas a su flota de rent a car, siendo la primera compañía en España que ofrece vehículos capaces de utilizar este combustible alternativo que tantos beneficios y ventajas tiene. El autogas se posiciona como la gran alternativa a los combustibles tradicionales ya que reduce de forma importante las emisiones de CO2 y es mucho más económico. Ambos grupos empresariales están presentes en cada una de las siete islas del archipiélago canario.