Consumo del Opel Insignia GLP y ficha técnica

4009
Consumo del Opel Insignia GLP

Nos encontramos en un buen momento para comprar un Opel Insignia GLP. Debido a que la nueva generación está a la vuelta de la esquina, ya que será presentada en sociedad en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017; la marca alemana ha reestructurado recientemente los precios de la versión de Autogas del Opel Insignia. Siguiendo la serie de fichas técnicas centradas en consumos y emisiones de coches a Autogas; ahora es el turno de la berlina alemana. Te detallamos el consumo del Opel Insignia GLP.

Si estás buscando una berlina bien equipada que venga de fábrica adaptada para el uso de Autogas; el modelo de Opel es una gran opción. Además, como bien podrás comprobar en la tabla de más abajo; el consumo del Opel Insignia GLP es muy reducido, algo que contrasta con sus prestaciones y capacidades; que arroja su motor de 1.4 litros Turbo ecoFLEX GLP con 140 CV y 200 Nm de par máximo.

Actualmente el Insignia adaptado para GLP está disponible exclusivamente junto al acabado Exclusive, aunque esto no es ningún inconveniente, ya que cuenta con un equipamiento de serie muy completo. Compuesto entre otros elementos por climatizador automático, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla de 4,2 pulgadas, conexión USB, pilotos LED, volante multifunción, llantas de hacer de 17 pulgadas y control de velocidad.

Consumo del Opel Insignia GLP

Consumo del Opel Insignia GLP (2014)

Ficha Técnica del Opel Insignia GLP (2014)
Potencia 140 CV
Par máximo 210 Nm
Caja de cambios Manual, 6 velocidades
Tracción Delantera
Consumo urbano (kg/100 km)
Consumo extraurbano (kg/100 km)
Consumo medio (kg/100 km) 7,6
Emisiones de CO2 (gr/km) 124
Velocidad máxima 195 km/h
Depósito de gasolina (litros) 70
Depósito de autogas (kilogramos) 21
Combustible Gasolina o Autogas (GLP)
Número de plazas y distribución 5 / 2 + 3