Citroën C-Elysée GLP 2017: la berlina francesa de autogas se presenta en sociedad

2972
Citroën C-Elysée GLP 2017

Uno de los coches GLP más vendidos en España y a nivel europeo recibe una importante actualización con la que poner al día su imagen y mejorar su apartado tecnológico introduciendo nuevas e interesantes opciones. El nuevo Citroën C-Elysée GLP 2017 ya es una realidad y muy pronto estará disponible en los concesionarios. Pero, ¿qué novedades nos ofrece? Citroën ha decido ser conservadora en cuanto a cambios estéticos, aunque como se suele decir, si algo funciona, no lo cambies.

Echando un vistazo al exterior del Citroën C-Elysée GLP 2017, nos encontramos con un nuevo juego de paragolpes, unos nuevos faros que estrenan firma luminosa así como unas nuevas luces LED para la circulación diurna. En la zona posterior estrena luces con efecto 3D de tecnología LED y que también reciben la nueva firma luminosa. A ello debemos de sumar unos nuevos elementos decorativos para los faros antiniebla.

El resto de novedades exteriores se resumen en unas nuevas llantas de aleación “San Diego” diamantadas de 16 pulgadas así como dos colores para la carrocería: Azul Lazuli y Gris Acier. ¿Y en el interior? Si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, podemos ver como Citroën ha incorporado una nueva línea decorativa al salpicadero, un panel de instrumentación con nuevos grafismos así como una nueva pantalla táctil de siete pulgadas.

Citroën C-Elysée GLP 2017

A todo esto debemos de sumar novedades en el equipamiento tecnológico; ya que ahora el Citroën C-Elysée GLP 2017 podrá equipar el sistema Connect Radio o el Connect Nav. Por lo tanto; ahora podremos disfrutar de un ambiente más conectado gracias al uso de Android Auto y Apple CarPlay. También se ofrece la posibilidad de equipar una cámara de visión posterior.

Pasando al apartado mecánico, el nuevo Citroën C-Elysée GLP 2017 no presentará cambios. Seguirá estando propulsado por un motor VTi de 115 CV adaptado para el uso de gasolina o autogas GLP; (Gas Licuado de Petróleo) asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. El resto de opciones (gasolina y diésel) permanecen como hasta la fecha.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá el nuevo Citroën C-Elysée GLP 2017; pero sabemos que estará disponible en los concesionarios españoles y europeos; a partir del primer trimestre del próximo año 2017.

Vídeo del Citroën C-Elysée GLP 2017

Fotos del Citroën C-Elysée GLP 2017