Autogas una realidad ecológica y barata, hoy.

850
Autogas una realidad hoy
Autogas una realidad hoy

Autogas una realidad ecológica y barata, hoy. ¿Porque no transformar o adaptar mi coche a Autogas?

El tema de la calidad del aire en las grandes ciudades es un asunto que por necesidad está cada vez más presente en la cabeza de todos.  Todo lo que vemos y oímos últimamente nos lleva a pensar, que ya sea por imposición administrativa que nos impone medidas para reducir los daños medioambientales mediante la reducción de emisiones de los escapes de los vehículos a motor o bien por pura lógica económica ya que el uso del AUTOGAS supone un importantísimo ahorro en el gasto en combustible.

Por todo esto,  muchos conductores se están planteando una opción más sostenible para circular por las ciudades, sin tener que realizar un desembolso demasiado grande, el AUTOGAS. Esto, que parece una combinación casi imposible de conseguir, es exactamente lo que ofrece el Autogas o GLP o Gas Licuado del Petroleo.  Este combustible, hasta hace unos años era un desconocido, pero a día de hoy es una realidad y se ha convertido en el líder entre los más ecológicos. Su facilidad de adopción, su limpieza y el ahorro económico que supone lo han aupado a un crecimiento del 117% en los últimos 5 años, y han animado a diferentes administraciones a poner en marcha planes de ayuda o subvenciones para la compra o transformación de coches a Autogas.

Si eres conductor y estás pensando en una opción de conducción real que ahorre dinero y no contamine, el Autogas es la respuesta: un parque de casi 50.000 vehículos y 500 estaciones de servicio presentes en nuestro país, que aumentan cada año, aseguran el suministro en cualquier punto de España. Hoy en día hay una gran gama de vehículos nuevos que pueden comprarse ya para rodar con AUTOGAS y además cualquier vehículo que sea del año 2002 para adelante puede ser adaptado sin mayor complicación que la de acudir a un taller autorizado.