Cómo adaptar un coche a GLP (con vídeo)

1215
Cómo adaptar un coche a GLP AutoGas

En AutoGasNews hemos hablado en numerosas ocasiones sobre las ventajas de adaptar un vehículo a GLP AutoGas. Y es que, el hecho de disponer de un vehículo bi-fuel que puede funcionar tanto con gasolina como con GLP (Gas Licuado de Petróleo), también llamado AutoGas, nos permite disfrutar de una autonomía mayor (al añadir un segundo tanque de combustible), ahorrar dinero en cada repostaje y saber que estamos circulando con un vehículo más eficiente.

Como hablamos en nuestras recopilaciones mensuales de los precios de coches GLP en España, en el mercado existen numerosos vehículos que vienen de fábrica con un motor adaptado para el uso de GLP o gasolina como bien decimos. Sin embargo, y en caso de tener un vehículo con motor de gasolina, tenemos a nuestra disposición de poder adaptarlo.  Y de ello hablaremos en este artículo.

He encontrado en YouTube un interesante vídeo en el que se nos muestra de manera gráfica, concisa y clara cómo adaptar un coche a GLP AutoGas. Tengas más o menos conocimientos mecánicos, si quieres saber de primera mano cómo se realiza la conversión de un vehículo al GLP, en este vídeo se nos muestra con todo lujo de detalles. Además, está explicado en español.

Lo dicho, si te has preguntado alguna vez cómo adaptar un coche a GLP AutoGas, en el siguiente vídeo podrás resolver todas tus preguntas.

Vídeo Cómo Adaptar un Coche a GLP AutoGas