Anunciado el precio del GLP por canalización en Septiembre de 2017

807
Precio del GLP por canalización en Septiembre 2017

A partir de mañana 19 de septiembre será publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la resolución del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno de España el precio del GLP por canalización correspondiente a este mes de septiembre de 2017. Recordemos que el gas licuado de petróleo por canalización es utilizado en la industria y en el hogar como combustible más ecológico, económico y alternativo para los sistemas de calefacción.

Para este mes de septiembre, el precio del GLP por canalización fijará un término variable de la tarifa para usuarios finales de gas licuado de petróleo por canalización antes de impuestos de 76,8931 céntimos de euro. Una cifra que lo sitúa muy lejos del gasoil u otros combustibles convencionales disponibles en el mercado. El GLP por canalización sigue siendo la opción perfecta para ahorrar una buena cantidad de dinero al año y tener presente la certeza de que estamos reduciendo las emisiones.

Por otra parte, el término fijo de este combustible se mantiene en 1,57 euros al mes, por lo que no hay cambio con respecto a meses anteriores. El precio del GLPO por canalización para su distribución a granel se situará en los 62,3143 céntimos.

Recordemos que la revisión de precios del gas licuado de petróleo por canalización se realiza mediante una fórmula automática que pondera el precio de la materia prima, el flete y la cotización entre el euro y el dólar.