Opel Corsa 1.4 ecoFLEX GLP

1663
Opel-Corsa-1_4-GLP-ecoFLEX_
Opel-Corsa-1_4-GLP-ecoFLEX_

Opel Corsa 1.4 ecoFLEX GLP. El nuevo Opel Corsa 1.4 ecoFLEX GLP es la opción más eficiente de la gama. El motor del Opel Corsa 1.4 ecoFLEX GLP es capaz de ofrecer 90 CV de potencia y promete un coste de combustible casi un 50% inferior que la versión de gasolina, así como unas emisiones de 113 gr/km.

Potencia y eficiencia. Estas son las premisas que ofrece el nuevo Opel Corsa 1.4 ecoFLEX GLP. Gracias a la conducción bifuel, su motor 1.4 GLP ecoFLEX, asociado a una transmisión de cinco velocidades, ofrece 90 CV, funcionando tanto con gasolina como con GLP.

En cuanto al consumo, Opel informa de 6,9 litros/100 km, con unas emisiones de CO2 de 113 gr/km, es decir, un 13% menos que en su uso de gasolina. Gracias a esto los costes de combustible se reducen en un 50%.

Cabe resaltar que el sistema bifuel viene de serie y que a través de un botón, el propio conductor decide si quiere circular con GLP o gasolina. Eso sí, mediante el uso combinado de ambos depósitos, el Opel Corsa 1.4 ecoFLEX GLP logra una autonomía de 1.200 km.

Deposito Opel Corsa GLP
Deposito Opel Corsa GLP

Por otro lado, la instalación del depósito de GLP, en el hueco de la rueda del maletero, está hecha de tal forma que ahorra espacio y ofrece protección en caso de colisión. En nuestro país, el precio de venta del Opel Corsa GLP comienza en 11.900 euros, con impuestos y descuentos promocionales incluidos.