Consumo del Fiat Panda GLP

354
Consumo del Fiat Panda GLP

Ya hemos hablado en más de una ocasión acerca de la gama GLP de Fiat. El fabricante italiano cuenta con una variada selección de modelos; que disponen en su oferta con una versión que permite usar tanto gasolina como autogas (GLP) de manera indistinta. Compactos, sedanes, monovolúmenes urbanos o pequeños vehículos de segmento A; son algunos de los coches a autogas que Fiat tiene a la venta actualmente en España.

Fiat Panda GLP

En este artículo recopilaremos los datos más técnicos de uno de sus utilitarios más interesantes, el Fiat Panda GLP. Si alguna vez te has preguntado cuál es el consumo del Fiat Panda GLP, en este artículo lo detallaremos de forma clara. No hace muchos meses el Panda recibió una interesante puesta a punto con la que Fiat introdujo algunas novedades tanto a nivel de personalización como de equipamiento, haciendo de este un modelo más llamativo.

Cosumo

El consumo del Fiat Panda GLP ofrece uno de los mejores registros tanto de manera combinada como en ciudad y fuera de ella. Bajo el capó del Panda GLP encontramos un motor de 1.2 litros con 69 CV y 102 Nm de par máximo; combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Sus prestaciones son más que aceptables y el nivel de equipamiento es muy completo, además de que podemos optar por distintos niveles de acabado, ajustando así la configuración del Fiat Panda GLP a nuestras necesidades.

Consumo del Fiat Panda GLP
Consumo del Fiat Panda GLP y ficha técnica.

Consumo del Fiat Panda GLP

Ficha Técnica del Fiat Panda GLP
Potencia 69 CV
Par máximo 102 Nm
Caja de cambios Manual, 5 velocidades
Tracción Delantera
Consumo urbano (kg/100 km) 6,9
Consumo extraurbano (kg/100 km) 6,3
Consumo medio (kg/100 km) 6,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 106
Velocidad máxima 164 km/h
Depósito de gasolina (litros)
Depósito de autogas (kilogramos)
Combustible Gasolina o Autogas (GLP)
Número de plazas y distribución 5 / 2 + 3