Compra un vehículo Dacia GLP y obtén una tarjeta de 400€ para repostar en Repsol

203
Gama Dacia GLP en España

Desde el propio Gobierno de España y varias empresas privadas se están poniendo en marcha diferentes campañas con el objetivo de promover e incentivar el uso del autogas (GLP para automoción) en nuestro país. Un claro ejemplo de ello es el Plan MOVEA 2017. Sin embargo, y por si dicha ayuda no fuera suficiente, de la mano de Repsol y una de las marcas que más apuesta por el autogas, Dacia, podrás beneficiarte de un nuevo incentivo. Para ello, solo tienes que comprar un vehículo Dacia GLP.

Dacia y Repsol han firmado un acuerdo para incentivar la compra de un vehículo Dacia GLP durante todo lo que resta de año 2017. El incentivo vendrá de la mano de una tarjeta por valor de 400 euros para ser canjeada por carburante (Autogas) en las estaciones de servicio de Repsol. Serán para uso particular y, en caso de ser taxista o un vehículo de uso comercial, la tarjeta ascenderá a 500 euros.

Dacia y Repsol incentivarán el uso de Autogas

Vehículo Dacia GLP

A esta ayuda para canjear por combustible, debemos de sumar los 2.750 euros que ofrecen el Gobierno y la marca Dacia en el Plan MOVEA 2017. Con esta iniciativa, la marca perteneciente a Renault espera aumentar sus ventas de coches propulsados por autogas. Recordemos que la gama GLP de Dacia es de las más asequibles y variadas que hay disponibles actualmente en el mercado. Dacia es la única marca del mercado automovilístico con oferta GLP en todos sus modelos: Sandero, Logan, Logan MCV, Duster, Lodgy, Dokker y Dokker Van. Estos dos últimos son vehículos comerciales.

Por su parte, Repsol ha aumentado su red de puntos de autogas en estaciones de servicio desde los 262 en 2014 a más de 370 en la actualidad. Es la compañía energética que más apuesta por el GLP de automoción en España. Y es que, a dichos lugares en los que poder repostar autogas, debemos de sumar otros 300 puntos de suministro «skids», o instalaciones ubicadas en empresas y colectivos profesionales con flotas, que usan este carburante alternativo.