Transformar el coche a GLP a tiene premio: consigue 600 euros de autogas gratis

647
Transformar el coche a GLP

Transformar el coche a GLP tiene numerosas ventajas, en AutoGasNews hemos dedicado diferentes artículos a hablar detalladamente de ellas. Sin embargo, en los últimos tiempos, y con motivo de los diferentes planes de estímulo para la expansión del autogas como principal combustible alternativo ecológico en España, se ha puesto en marcha algunas ayudas como bonos para repostar GLP gratis en determinadas estaciones de servicio.

Ayudas de Repsol

Un claro ejemplo lo tenemos con Repsol, una de las grandes multinacionales energéticas que están apostando por el autogas en nuestro país. Además de la instalación de numerosos puntos de repostaje en sus estaciones de servicio, ahora nos invita a transformar el coche a GLP antes del 30 de junio de 2017 para obtener 600 euros de combustible completamente gratis.

Transformar el coche a GLP

Debes saber que si decides transformar tu vehículo a GLP antes de la señalada fecha; puedes conseguir este importante bono para repostar el equivalente a 600 euros de autogas; de manera gratuita en las estaciones de servicio de Repsol. Ello, sumado al ahorro de hasta el 45% que tiene el GLP; (Gas Licuado de Petróleo) con respecto a la gasolina o el diésel; puede crear el «caldo de cultivo» perfecto para que se incrementen las transformaciones de coches a GLP en las próximas semanas.

Mas de 500 Estaciones de servicio con GLP/Autogas

Por otra parte, y a modo de recordatorio, es importante señalar que actualmente es posible repostar autogas; en más de 500 estaciones de servicio repartidas por toda España. Ya es posible de recorrer de punta a punto el territorio español (península) usando solamente este combustible. Los vehículos que usan este combustible alternativo pagan menos impuestos; son calificados como ECO por la DGT y no se ven afectados por las restricciones al tráfico; en las grandes ciudades durante los episodios de alta contaminación.