Subaru, una de las marcas presentes en la ExpoAutogas 2017

2995
Subaru Outback GLP

Subaru es una de las numerosas marcas de primer nivel que han confirmado su asistencia a la ExpoAutogas 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Madrid del 20 al 22 de octubre. Un importante evento que tiene como eje central la movilidad sostenible y dar a conocer todas las ventajas y beneficios que tienen los vehículos propulsados por autogas en lugar de combustibles convencionales.

El fabricante japonés ha decidido acudir a la ExpoAutogas para mostrar al público la gama de productos y sus planes dentro de la movilidad sostenible en el mercado español (y europeo). El Autogas se ha convertido por derecho propio en uno de los combustibles alternativos con mayor penetración en el mercado mundial. En España encontramos más de 50.000 vehículos propulsados por GLP (Gas Licuado de Petróleo) de automoción, llamado popularmente como Autogas.

Subaru es una de las marcas pioneras en el campo del autogas. Por ello, tendrán un papel protagonista en la ExpoAutogas 2017. La marca nipona impartirá charlas, pruebas prácticas y expondrá dos vehículos adaptados para el uso de este combustible alternativo: el Subaru XV y el Subaru Outback.

Subaru Forester GLP

Con estos dos vehículos GLP Subaru quiere mostrar los beneficios de una tecnología que actualmente puede equiparse en tres de los modelos que componen su gama. Siempre en sus versiones de gasolina con motor atmosférico. Además de los dos citados anteriormente, debemos de sumar a la lista el Subaru Forester.

Subaru apuesta por la calidad desde todos los puntos de vista y por ello, las versiones de GLP de sus modelos son equipados con sistemas de la marca italiana BRC, líder mundial en esta tecnología para adaptar motores al uso del autogas. Todas las transformaciones de los automóviles de Subaru son realizadas por Ferrosite. El montaje del equipo de GLP se realiza bajo el estricto seguimiento de los estándares de calidad de Subaru.

Por lo tanto, los coches GLP de Subaru no son adaptados de fábrica, sino a posteriori. En cualquier caso, la marca ofrece un servicio de venta muy interesante ya que basta con solicitar un Subaru de GLP en cualquier concesionario de la marca y recogerlo en el propio punto de venta con todas las modificaciones realizadas. De esta manera, el vehículo se recoge completamente equipado y con la pertinente garantía.

Las ventajas de los coches GLP de Subaru, en vídeo