Santiago Pérez es nombrado nuevo Director General de la AOGLP

238
Santiago Pérez Directo General de la AOGLP

La Asociación Española de Operadores de GLP, más conocida como AOGLP, ya tiene nuevo Director General. Santiago Pérez ha pasado a ocupar este importante cargo desde el pasado 1 de mayo de 2017; sustituyendo a José Luis Blanco, quien hasta la fecha ha ostentado el señalado cargo. Santiago Pérez es nombrado nuevo Director General de la AOGLP con un objetivo claro y contundente; seguir impulsando el crecimiento del mercado del gas licuado del petróleo (GLP) en España.

Trayectoria Profesional

La trayectoria profesional de Santiago Pérez ha estado ligada al mercado del GLP desde 1989; año en el que se incorporó como analista en Repsol Butano y en cuyo grupo ha desempeñado puestos relevantes; como el de Director General de Repsol YPF Gas en Argentina o el de Director de Operaciones de GLP. Recordemos que actualmente Repsol es una de las multinacionales energéticas que más están apostando por el AutoGas.

Además, Pérez ha participado de manera protagonista en numerosas fusiones e integraciones corporativas en el sector energético. En el período 2006-2008 estuvo al frente de Repsol Gas Portugal. Tanto en Argentina como en nuestra vecina Portugal, Santiago Pérez ha participado en diferentes asociaciones del sector como la AEGLP; Cámara Argentina de Empresas Argentinas de Gas Licuado y la Asociación Portuguesa de Empresas Petrolíferas.

Crecimiento del GLP/Autogas

Con más de 500 estaciones de servicio en las que poder repostar AutoGas en España y miles de coches circulando por nuestras carreteras haciendo uso de este combustible alternativo, Pérez se encuentra con una situación muy positiva para seguir ahondando y trabajando por el crecimiento del GLP como combustible tanto para particulares como profesionales.