El Salón del Motor de Ocasión 2017 de Sevilla estrena Zona Eco con el GLP como protagonista

172
Salón del Motor de Ocasión 2017

Hace apenas unas horas que se ha inaugurado la séptima edición de uno de los eventos de referencia para el mercado de ocasión en la provincia de Sevilla. Hablamos del Salón del Motor de Ocasión 2017. Tendrá lugar desde hoy día 27 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre. El evento tiene lugar de las 11:00h hasta las 21:00h de forma ininterrumpida en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla.

El Salón del Motor de Ocasión 2017 congregará a más de 3.000 vehículos en 65 expositores repartidos en 27.000 metros cuadrados de exposición dedicados a todo aquel interesado en renovar su vehículo personal o de negocio. Durante sus seis ediciones anteriores, más de 11.500 vehículos. Para las autoridades del gobierno de Sevilla, destacan la importancia de este evento para el sector.

Salón del Motor de Ocasión 2017

Una de las grandes novedades que presenta el Salón del Motor de Ocasión 2017 con respecto a ediciones pasadas es la denominada «Zona Eco». Será una zona en la que el vehículo ecológico y la movilidad sostenible serán los protagonistas. Se expondrá una muestra de las soluciones más sostenibles en materia de movilidad que existen actualmente en el mercado y cuya demanda sigue creciendo tanto en Sevilla como en el resto de España.

Evidentemente, y como no podía ser menos, en la Zona Eco del Salón del Motor de Ocasión 2017 los vehículos GLP (Gas Licuado de Petróleo) harán acto de presencia. La tecnología bi-fuel que permite a los conductores elegir entre circular haciendo uso de autogas o un combustible tradicional y menos ecológico, la gasolina.