Repostar autogas en Soria: descubre los puntos de repostaje de GLP disponibles

99
Transformar el coche a GLP

Dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León encontramos una completa red de puntos de repostaje de GLP (Gas Licuado de Petróleo). Todas las provincias de dicha comunidad autónoma están cubiertas ya que disponen de varios lugares en los que poder repostar el señalado combustible alternativo. En este artículo vamos a explicarte dónde puedes repostar autogas en Soria.

Soria está situada en la parte este de Castilla y León. Con una población de la provincia superior a los 90.000 habitantes, dispone de más de 500 núcleos de población. Sin embargo, la mayor parte de los residentes se concentran en la propia ciudad de Soria. Y es en ella donde están los puntos de repostaje de GLP que hay disponibles. Aunque a priori pueda parecer escaso los surtidores de autogas disponibles, cubren a la perfección toda la provincia de Soria.

Actualmente se puede repostar autogas en Soria en dos lugares. Uno de ellos más cerca del núcleo urbano de Soria y el otro algo más alejado. Suficiente para moverse por toda la provincia circulando exclusivamente con GLP. A continuación pasamos a detallar la localización de cada uno de los puntos en los que poder repostar autogas en Soria:

Repostar Autogas en Soria – Lista de puntos de repostaje

Repostar Autogas en Soria - puntos de repostaje de GLP
Repostar Autogas en Soria. Mapa: aoglp.

Soria

  • HNOS NAVAS AGUEDA SL. CR N-122, Km 146 SORIA. Coordenadas GPS: 41º 45′ 44” N – 2º 24′ 18” W.
  • S. CABALLO BLANCO. AVENIDA VALLADOLID, S/N (N-122 KM 155,4). Coordenadas GPS: 41.770319,-2.493929.