Repostar autogas en Oviedo: lista con los puntos de repostaje de GLP

180
Repostar autogas en Oviedo - puntos de repostaje de GLP

El Principado de Asturias es otra de las regiones de España que mayor cobertura ofrece a los conductores de un vehículo GLP. En cada una de sus principales ciudades encontramos numerosos puntos en los que poder repostar dicho combustible alternativo. En este artículo, repasaremos al detalle dónde repostar autogas en Oviedo. Aquí podrás conocer todos los puntos de repostaje de GLP en la capital del principado.

Si dispones en tu garaje de un vehículo adaptado al uso de GLP de automoción y resides en Oviedo o en algún pequeño pueblo de los alrededores, no hay problema. La ciudad asturiana dispone de una red de lugares para llenar el depósito de autogas de nuestro vehículo y poder usarlo a diario para circular. Repostar autogas en Oviedo es muy fácil y cómodo. Basta con echar un rápido vistazo al mapa y lista de puntos de repostaje que acompaña este artículo.

Por lo tanto, vivas en Oviedo, Gijón o en Avilés, el gas licuado de petróleo es una opción de movilidad sostenible muy interesante y a valorar debido a que es accesible para todos los conductores y ofrece numerosas ventajas frente a los carburantes tradicionales.

Repostar Autogas en Oviedo – Lista de puntos de repostaje

Repostar autogas en Oviedo - puntos de repostaje de GLP
Repostar Autogas en Oviedo. Mapa: aoglp.

Oviedo

  • S. LA CENTRAL. PG. GRANDA-COLLATO, P. 1E. VIELLA, ASTURIAS. Coordenadas GPS: 43º 23′ 22” N, 5º 46′ 52” W.
  • C/ Peña Santa 61 (Pol.Ind. Silvota). Llanera, Oviedo.
  • S. CRED PONTÓN DE VAQUEROS. CTRA. AS-18, KM. 2 PONTON DE VAQUEROS, ASTURIAS. Coordenadas GPS: 43º 22′ 41” N – 5º 49′ 57” W.
  • S. CRED CERDEÑO. Crta. N-634, Km. 406, Margen Derecho. Coordenadas GPS: 43º 22′ 17′ N – 5º 48′ 58′ W.