Repostar Autogas en Jaén: lista de los puntos de repostaje de GLP

344
Repostar autogas en Jaén

Jaén es una de las provincias más importantes que tiene la comunidad autónoma de Andalucía. Es por ello que en ella se concentra una gran lista de puntos de repostaje de GLP. Tener un coche a autogas en dicha provincia es muy beneficioso debido a las facilidades a la hora de repostar este combustible y poder circular diariamente haciendo uso exclusivamente de este carburante alternativo. En este artículo vamos a explicarte dónde repostar autogas en Jaén.

Si tienes un coche adaptado para el uso de autogas en Jaén o estás pensando en adquirir uno, como bien decimos, el número de puntos de repostaje disponibles no debe ser un hándicap ya que la mayoría de localidades importantes que hay en dicha provincia están cubiertas con uno o varios lugares en los que poder repostar autogas en Jaén. Actualmente y en el momento de la elaboración de este listo hay disponibles un total de seis puntos de repostaje de GLP (Gas Licuado de Petróleo).

También es importante tener en cuenta los puntos de repostaje de autogas en Almería, ya que colinda con Jaén y los residentes en localidades cercanas a ambas provincias pueden tener más cerca un punto de repostaje de la provincia de al lado en lugar de aquella a la que pertenezcan.

Repostar Autogas en Jaén – Lista de puntos de repostaje

Repostar autogas en Jaén
Repostar Autogas en Jaén. Mapa: aoglp.

Andújar

  • S. GASOLEOS EL BALCON. CR A-4 KM 326 M.I. Coordenadas GPS: 38º 1′ 45” N – 4º 4′ 49” W.

Guarromán

  • S GUARROMAN II. CR N-4, 280. Coordenadas GPS: 38º 11′ 48” N, 3º 40′ 24” W.

Jaén

  • S.LAGARTO DE JAEN S.L. CR N-321, 58,8. Coordenadas GPS: 37º 46′ 41” N – 3º 48′ 42” W.
  • S QUESADA. CR MADRID Km 2,7.

Linares

  • CRED LINARES. AVDA. DE ESPAÑA, 3.

Úbeda

  • ES RED AZUL, S.A. AVDA. CRISTO REY, S.N. Coordenadas GPS: 38º 0′ 52” N – 3º 23′ 2” W.