Repostar autogas en Badajoz: lista de puntos de repostaje de GLP

69
Repostar autogas en Badajoz

Aunque no es muy numerosa en comparación con otras comunidades autónomas, Extremadura puede presumir de disponer de una más que aceptable red de puntos de repostaje de GLP. En este artículo te detallaremos dónde repostar autogas en Badajoz, una de las dos provincias que componen la señalada comunidad autónoma española. Badajoz es una de las provincias más extensas del territorio español.

A diario las principales compañías energéticas españolas siguen trabajando en aumentar la red de puntos de repostaje de autogas en España. Multinacionales de la talla de Repsol están apostando muy fuerte por el GLP, es por ello que ya hay casi 600 estaciones de servicio en España en las que poder repostar dicho combustible alternativo. Si resides en dicha provincia extremeña, te vamos a listar en este artículo dónde repostar autogas en Badajoz.

Gasolineras con GLP/Autogas en Badajoz

Si vives en la propia ciudad de Badajoz o en alguna de las localidades aledañas debes saber que no tendrás problemas para moverte con autogas. Además, de cara a los próximos meses se espera que aumente el número de lugares en los que repostar GLP en Badajoz. En el siguiente mapa te señalamos dónde se encuentran y un poco más abajo puedes consultar las coordenadas GPS de cada uno de ellos:

Repostar Autogas en Badajoz – Lista de puntos de repostaje

Repostar autogas en Badajoz
Repostar Autogas en Badajoz. Mapa: aoglp.

Badajoz

  • CRED BADAJOZ. AVENIDA CIRCUNVALACION, S.N. BADAJOZ. Coordenadas GPS: 38º 52′ 54” N y – 6º 57′ 50” W.
  • CRED MERIDA (M.I). AUTOVIA A-5 KM. 341I. Coordenadas GPS: 38.937865 y -6.362298.
  • S. HNOS GARCIA-CAMACHO LEAL, S.L. AV MADRID, S.Nº. DON BENITO BADAJOZ. Coordenadas GPS: 38º 57′ 57” N y -5º 51′ 20” W