Repostar autogas en Albacete: todos los puntos de repostaje de GLP

183
Consumo del GLP

Continuamos con el listado de lugares en los que poder repostar GLP para automoción en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se trata de una región española en la que encontramos una completa red de puntos de repostaje que cubren cada una de las provincias y ciudades más importantes. Si te preguntas dónde poder repostar autogas en Albacete, en este artículo podrás consultar la localización de cada uno de los puntos de repostaje de GLP en dicha provincia.

De las cinco provincias que se compone Castilla-La Mancha, Albacete es una de las que mayor cantidad de lugares para repostar autogas dispone. Y lo mejor de todo, es que muchos de ellos están directamente situados en las estaciones de servicio de autovías como la A-31 que conectan la ciudad de Albacete con otras regiones del país. Repostar autogas en Albacete es muy práctico, por lo que si resides en la ciudad o alrededores, podrás circular sin problemas haciendo uso de este combustible alternativo.

Como ya es habitual en esta sección en la que listamos todos los puntos de repostaje de GLP que hay repartidos por la geografía española, más abajo podrás consultar dónde repostar autogas en Albacete tanto en el mapa como en la lista con las coordenadas GPS de cada uno de ellos.

Repostar Autogas en Albacete – Lista de puntos de repostaje

Repostar Autogas en Albacete - puntos de repostaje de GLP
Repostar Autogas en Albacete. Mapa: aoglp.

Albacete

  • S. 33.088 – E.S. PECISA. A-31 PK. 86,4 A MARGEN DERECHO. Coordenadas GPS: 38º 56′ 19” N – 1º 45′ 28” W.
  • S. 33.088 – E.S. PECISA. A-31 PK. 86,4 A MARGEN IZQUIERDO. Coordenadas GPS: 38º 93′ 81” N – 1º 75′ 82” W.
  • AutoGas Repsol. Autovía de Alicante k.m 82 (ALBACETE). Coordenadas GPS: -.
  • CRED Pº DE LA CUBA. Paseo de la Cuba, n15. Coordenadas GPS: 38º59’58’N – 1º51’16’W.
  • HYPROALBASIT SL. CR DE JAEN KM 2.7 ALBACETE. Coordenadas GPS: -.
  • CRED ALBACETE. AUTOVíA A-31, SALIDA 69 ALBACETE. Coordenadas GPS: 39º 1′ 41” N – 1º 52′ 38” W.