Subaru XV 1.6 GLP: precios y gama del crossover bi-fuel

563
Subaru XV 1.6 GLP

A pesar de que la nueva generación del Subaru XV está en camino, el fabricante japonés sigue apostando por el autogas como opción de movilidad sostenible en su gama. El XV es uno de los modelos más interesantes que podemos encontrar actualmente en su oferta. En concreto, ponemos el punto de mira en el Subaru XV 1.6 GLP, una de las versiones del crossover nipón preparado para el uso del gas licuado de petróleo.

La gama del Subaru XV 1.6 GLP se compone en España de un total de dos niveles de acabado: Advance y Executive. El primero de ellos, la versión de acceso, ofrece una dotación de serie bastante completa, así que la relación equipamiento precio del Subaru XV de autogas es muy interesante.

Subaru XV 1.6 GLP

Pasamos a continuación a detallar el equipamiento de serie más relevante que ofrece Subaru cada una de las terminaciones citadas anteriormente:

  • Advance: elevalunas eléctricos, climatizador automático, volante ajustable en altura y profundidad, faros antiniebla delanteros y traseros, múltiples airbags (frontales, laterales, cortina y de rodilla para el conductor), barras de techo longitudinales, ABS + distribución electrónica de freno, sistema de audio premium con CD y cuatro altavoces y llantas de aleación de 17 pulgadas.
  • Executive: climatizador automático bizona, volante multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, asientos delanteros calefactados, display multifunción en el cuadro de instrumentos, lavafaros, espejos retrovisores eléctricos con intermitentes LED integrados y calefactables, cristales traseros tintados, faros de xenón autoajustables, control de velocidad, sistema de navegación con Bluetooth, conexión MP3 y USB.

Subaru XV 1.6 GLP

Pasando al apartado mecánico, bajo el capó del Subaru XV 1.6 GLP nos encontramos con un motor bóxer de 1.6 litros con 115 CV y 150 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción total. Gracias a esta mecánica, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 179 km/h respectivamente.

Precios del Subaru XV 1.6 GLP en España

Motorización Acabado P.V.P.
1.6 Bóxer 115 CV GLP 5v Advance 23.020 €
1.6 Bóxer 115 CV GLP 5v Executive 26.520 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado.

Fotos del Subaru XV 1.6 GLP