Llega el nuevo Hyundai i10 GLP: te detallamos sus precios y gama

1062
Hyundai i10 GLP

Hyundai apuesta por el autogas. El fabricante surcoreano con sede central en Seúl ha anunciado el lanzamiento en España de nuevo Hyundai i10 GLP. Su pequeño urbanita de segmento A renovado hace apenas unos meses suma ya a su oferta una esperada, e interesante, versión de GLP. De esta manera, la marca asiática apuesta también por este combustible alternativo como otra solución de movilidad sostenible.

El nuevo Hyundai i10 GLP, denominado comercialmente como Hyundai i10 Eco Edition, se caracterizará por ofrecer un equipamiento de serie muy completo por un precio muy competitivo. Sus principales rivales, hablando de vehículos propulsados por autogas, son el Fiat 500 GLP y el Opel Adam GLP. Si bien, debemos de sumar el resto de vehículos de segmento A que puedan ser transformados a GLP una vez salen del concesionario.

Hyundai i10 GLP - posterior

Por su parte, entre el equipamiento de serie del que dispone, destacan los siguientes elementos: climatizador manual, conexión USB y Aux, elevalunas eléctricos delanteros, ESP, TPMS, TCS, llantas de acero de 14 pulgadas, ordenador de viaje, volante y pomo de la palanca de cambios revestidos de cuero, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, asiento del conductor regulable en altura, equipo de audio con radio y múltiples airbags.

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Hyundai i10 GLP hace uso de un motor de 1.0 litros MPI de 66 CV adaptado de fábrica para el uso de autogas y gasolina. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades que será la encargada de transmitir la potencia arrojada por el motor al eje delantero.

Hyundai i10 GLP - interior

Precio del Hyundai i10 GLP en España

Modelo Motorización P.V.P.
i10 Eco Edition 1.0 MPI 66 CV 5v 13.765 €

El precio citado anteriormente es recomendado y carece