Llega el nuevo Opel Mokka X GLP, desde los 24.313€

6165
Opel Mokka X GLP

El nuevo Opel Mokka X GLP ya se encuentra a la venta en los concesionarios. La variante adaptada para el uso de GLP (Gas Licuado de Petróleo), el renovado SUV alemán estrena toda una serie de novedades en el apartado estético, tecnológico y mecánico. En el exterior, el nuevo Mokka X estrena una parrilla horizontal en forma de ala o unas distintivas luces LED para la circulación diurna.

Echando un vistazo al interior del nuevo Opel Mokka X GLP, veremos un salpicadero organizado alrededor de elementos que tienen una orientación de forma horizontal. La consola central ha sido remodelada y ahora presentará pantallas táctiles de 7 u 8 pulgadas de tamaño para reproducir el sistema de información y entretenimiento de la marca alemana.

A nivel de equipamiento de seguridad, el nuevo Opel Mokka X estrenará el sistema LED AFL que adapta los patrones de iluminación de los faros delanteros y que cuenta con nueve ajustes diferentes como luz de ciudad, luz de carretera secundaria y modo de turismo. Otra de las novedades es la cámara frontal de seguridad Opel Eye o el Asistente de Luz Larga. A ello debemos de sumar el lector de señales de tráfico o la alerta de colisión frontal.

Opel Mokka X GLP - posterior

El equipamiento de serie del Opel Mokka X GLP estará compuesto entre otros elementos por faros antiniebla delanteros, barras de techo, luces LED de circulación diurna, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, ESP, EBD, ABS, volante forrado en cuero y regulable en altura, cierre centralizado, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctricos, Radio IntelliLink 4.0, aire acondicionado, conexión Bluetooth, USB & Aux, múltiples airbags, sensor de presión de los neumáticos, faros antiniebla traseros, encendido automático de luces, llantas de aleación de 17 pulgadas y kit reparapinchazos.

Debajo de su capó, el nuevo Opel Mokka X GLP equipa un motor de 1.4 litros Turbo adaptado para el uso de autogas con 140 CV de potencia. Dicho bloque que puede funcionar tanto con gasolina como con gas licuado de petróleo (GLP o autogas), se encuentra asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Con la llegada del nuevo Mokka X, la gama GLP de Opel se incrementa con un nuevo modelo para apuntalar y seguir ofreciendo una de las mayores gamas de vehículos GLP que hay en el mercado español.

Opel Mokka X GLP - interior

Precios del Opel Mokka X GLP en España

Acabado Motor Precio
Selective 1.4 Turbo 4×2 GLP 140CV 6v 24.313 €

El precio anterior es recomendado y carece de descuentos o posibles promociones vigentes en el mercado.