Plan DITAX: 500 euros en combustible por comprar un taxi de AutoGas en Canarias

446
Plan DITAX de DISA para Comprar un Taxi de AutoGas

Aunque no podemos definir como una ayuda directa o subvención para la compra de un taxi de AutoGas GLP (Gas Licuado de Petróleo), sí que se trata de un gran aliciente para los profesionales del taxi en Canarias. Hablamos del Plan DITAX puesto en marcha por DISA, el distribuidor de gas licuado de petróleo (AutoGas) en Canarias. Para incentivar la compra de un taxi de autogas, ofrecerán una tarjeta regalo para canjear 500 euros al repostar dicho combustible alternativo.

En concreto, la ayuda que ofrece el Plan DITEX para los profesionales del taxi se materializa mediante la entrega al taxista de una tarjeta con valor de 500 euros para que el cliente pueda repostar AutoGas en su nuevo taxi en las estaciones de servicio DISA y Shell que ambas compañías tienen repartidas por Canarias (en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura).

Con esta iniciativa que llega de la mano de DISA, se espera incentivar y estimular la compra de nuevos taxi de AutoGas en Canarias para seguir impulsando el uso de este combustible alternativo más respetuoso con el medio ambiente y cuyo precio es hasta un 50% más económico que algunos carburantes tradicionales. Otra ayuda más para seguir extendiendo el uso del AutoGas tanto en el ámbito profesional como particular.