Opel Crossland X GLP: el nuevo SUV de autogas que llegará al mercado

773
Opel Crossland X GLP

El nuevo Opel Crossland X debutará estos días en sociedad durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Se trata de un modelo que se sumará a la familia SUV de Opel muy pronto. El Crossland X se sitúa como el sucesor del Opel Meriva. Y de igual manera que la mayor parte de la gama de modelos de la marca alemana; el Crossland X contará con una versión de autogas, el Opel Crossland X GLP.

El nuevo Opel Crossland X GLP se muestra como una alternativa de más carácter urbanita, elegante y moderna al Mokka X; así como una opción más familiar y práctica para un uso diario. Si bien, ambos modelos comparten segmento y lenguaje de diseño; el Opel Mokka X quedará relegado como un SUV más aventurero y capaz de desenvolverse lejos del asfalto.

Mide 4,21 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,59 metros de alto. En su habitáculo encontraremos un generoso espacio para que cinco ocupantes adultos puedan viajar con gran comodidad. El maletero cubica 520 litros de capacidad de carga; una cifra que se puede incrementar de manera importante hasta los 1.255 litros en caso de abatir la segunda fila de asientos.

Opel Crossland X GLP

Además, su equipamiento será muy completo, ya que estará dotado entre otros elementos del sistema de iluminación adaptativa AFL con tecnología LED; Head-Up Display, cámara de visión posterior, asistente avanzado de aparcamiento, alerta de colisión frontal con detección de peatones, frenada de emergencia autónoma, alerta de ángulo muerto o el asistente de señales de tráfico.

A nivel de conectividad; el nuevo Opel Crossland X pondrá a nuestra disposición todo un entorno multimedia gracias a la pantalla de hasta 8 pulgadas. Se podrá hacer uso del IntelliLink R4.0 e IntelliLink Navi 5.0 compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. También podremos utilizar un punto de acceso Wi-Fi. Llegará a los concesionarios después del próximo verano.

Fotos del Opel Crossland X GLP