Opel Corsa GLP: todos los precios, gama y equipamiento de utilitario alemán

342
Opel Corsa GLP

Con más de 30 años de historia a sus espaldas, el Corsa se ha convertido en uno de los utilitarios de segmento B más populares y reconocidos del sector del automóvil. Tras el paso de sus cinco generaciones, hemos visto una evolución espectacular hasta el modelo que encontramos actualmente en los concesionarios. Entre las novedades introducidas por la quinta generación tenemos al Opel Corsa GLP, una versión de autogas.

En lo que respecta a la gama, en la actualidad el Opel Corsa GLP está disponible con dos tipos de carrocería: 3 y 5 Puertas. Ambas tipo Hatchback. Por otra parte, por el momento el único nivel de acabado que podemos configurar al adquirir la versión de autogas del Opel Corsa es el siguiente: Selective. Una terminación situada como opción intermedia en el configurador del modelo alemán.

Opel Corsa GLP - posterior

El equipamiento de serie más destacado con el que cuenta el Opel Corsa GLP es el siguiente: llantas de acero de 15 pulgadas, ESP, espejos retrovisores exteriores eléctricos, sensor de presión de los neumáticos, faros halógenos con iluminación para la circulación diurna, asientos delanteros de diseño Comfort, sistema de info-entretenimiento IntelliLink R4.0, volante regulable en altura y profundidad, aire acondicionado, Modo “City”, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.

Pasando al apartado mecánico, todo pasa por un motor de 1.4 litros de cuatro cilindros con 90 CV y 123 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Fija un consumo medio de 5,6 – 7,0 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 129 – 114 g/km.

Opel Corsa GLP - interior

Precios del Opel Corsa GLP en España

Carrocería Acabado Motorización P.V.P.
3 Puertas Selective 1.4 GLP 90 CV 5v 16.950 €
5 Puertas Selective 1.4 GLP 90 CV 5v 17.470 €

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en la red de concesionarios de Opel en España.