Los vehículos de Autogas circularan sin restricciones

1141
Los vehículos de Autogas
Los vehículos de Autogas

Los vehículos de Autogas circularan sin restricciones. Los vehículos de autogás  circularan por Madrid sin excepciones. La AOGLP, Asociación Española de operadores de GLP, da la bienvenida a la nueva medida tomada por el Ayuntamiento de Madrid, que permitirá exclusivamente la circulación de los coches con combustibles alternativos, entre ellos el autogás, en casos de extrema contaminación.

Así lo establece  el nuevo Protocolo de Medidas a Adoptar Durante Episodios de Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno (NO2) del Consistorio en el cual se incluyen cuatro posibles escenarios y diferentes medidas de restricción del tráfico a aplicar en la almendra central.

Los vehículos de autogás podrán circular por Madrid sin excepciones M-30, la primera vía de circunvalación de la capital.

Estos vehículos son tan eficientes desde el punto de vista medioambiental que la nueva normativa les permitirá circular sin verse afectados por las medidas anticontaminación. Esta medida se aplicara tanto a los vehículos nuevos como a todos aquellos que se adapten para ser menos contaminantes y mas económicos para sus usuarios.