El segundo “Green Friday” celebrado en Sevilla es todo un éxito

563
Green Friday 2017 en Sevilla - Promocionando el Autogas GLP

Dentro del marco de la Semana Europea de la Movilidad, en la ciudad de Sevilla se ha celebrado por segundo año consecutivo el Green Friday, una interesante iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con comerciantes, empresas y taxistas, que permite obtener toda una serie de descuentos  obsequios hasta el próximo domingo a quienes utilicen el transporte público en 23 comercios adheridos a la promoción. Como gran novedad en la edición que ha tenido lugar este año y que ha sido todo un éxito, tenemos los descuentos obtenidos para quienes usaran taxis de Autogas.

Empresas como Repsol han respaldado la celebración de este evento que busca promover el uso de combustibles alternativos como el Autogas debido a las ventajas y beneficios que ofrece frente a los carburantes tradicionales (gasolina y diésel). En el caso de Autogas Repsol, durante el Green Friday 2017 han ofertado descuentos de tres euros en la carrera del taxi durante el pasado viernes.

Además de trabajar en dar a conocer el autogas, el Green Friday ayuda a reactivar la zona comercial de la ciudad debido a los distintos descuentos y promociones a los que acceden los usuarios del transporte público de la ciudad andaluza. También se pudo obtener descuentos de hasta el 60% en museos, espacios expositivos, cines y teatros. Una experiencia que, dada su innegable éxito, a buen seguro que tendrá una tercera edición el próximo año.