Goldcar refuerza su compromiso con el Autogas

1656
Goldcar

Goldcar es una de las compañías de renting de vehículos que más fuerte está apostando por el Autogas o GLP (Gas Licuado de Petróleo). No es la primera vez que en AutoGas News dedicados un artículo a hablar sobre la adquisición de Goldcar de una flota de vehículos con motor adaptado al uso de GLP. Sin embargo, recientemente la compañía ha querido volver a ratificar su compromiso con este combustible alternativo y así, poder “fomentar la movilidad sostenible entre sus clientes”.

La empresa de alquiler vacacional de vehículos, ha difundido en el día de hoy un comunicado con motivo de la celebración mañana del «Día Mundial del Ahorro de Energía», en el que asegura que va reforzar su compromiso con la movilidad sostenible y el autogas como alternativa a los carburantes tradicionales. Para ello, lanzará una batería de medidas orientadas a racionalizar el consumo de energía y minimizar su huella de carbono.

Goldcar

Entre estas medidas, encontramos la incorporación a su flota de 255 vehículos ecológicos, entre los que se encuentra una gran cantidad de coches GLP. En Goldcar aseguran que el gas licuado de petróleo es la mejor opción para económica, accesible y rápida para combatir el problema de las emisiones y la contaminación en las abarrotadas ciudades en las que la polución ya es uno de los primeros problemas para los ciudadanos y conductores.

Goldcar, una de las principales empresas del sector de alquiler de coches. Con el objetivo de hacer que su flota  de vehículos sea lo más eficiente y ecológica ha venido apostando por el autogas desde hace unos cuantos años. En Goldcar señalan que el GLP de automoción es el principal combustible usado en el mundo entero. En España hay en circulación más de 50.000 vehículos propulsados por autogas y cerca de 600 estaciones de servicio en las que poder repostar GLP.