La gama GLP de Hyundai en España al detalle: todos los modelos y precios

2190
Gama GLP de Hyundai en España

La gama GLP de Hyundai en España se ha puesto en marcha. Recientemente nos hemos hecho eco de cómo el fabricante surcoreano ha apostado por el autogas como una opción más de movilidad sostenible. Aunque hasta la fecha Hyundai no había mostrado su interés por el GLP de automoción, la compañía con sede central en Seúl (Corea del Sur) tenía guardado este as bajo su manga.

Al igual que otros fabricantes de primer nivel, Hyundai apuesta por el segmento A para el lanzamiento de su nuevo vehículo GLP. En concreto, la gama GLP de Hyundai en España se compone, en la actualidad, por un único modelo, el Hyundai i10 GLP. El pequeño urbanita surcoreano llegará a los concesionarios para lidiar con modelos de la talla del Fiat 500 GLP o el Opel Adam GLP.

Gama GLP de Hyundai en España

Buscando posicionar a su vehículo de autogas como una opción muy interesante dentro de su categoría, Hyundai ha dotado al i10 GLP con un completo equipamiento de serie y un precio muy atractivo. ¿Y qué hay bajo su capó? El Hyundai i10 GLP es propulsado por un motor de 1.0 litros MPI de 66 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Con su desembarco en el mercado del autogas, Hyundai ratifica su apuesta por ofrecer diferentes soluciones movilidad sostenible más allá de su gama de vehículos híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos. Recordemos que la compañía también trabaja en vehículos de pila de combustible de hidrógeno. El GLP (Gas Licuado de Petróleo) será «otra pata más» en los planes de la marca para contar en su gama con una amplia oferta de vehículos ecológicos que usen energías alternativas.

Precios de la gama GLP de Hyundai en España

Modelo Acabado Motorización P.V.P.
Hyundai i10 Eco Edition 1.0 MPI 66 CV 5v 13.765 €

Los precios anteriores corresponden a tarifas recomendadas y, por lo tanto, carecen de posibles descuentos y/o promociones que pueda haber vigentes en la red de concesionarios oficiales de Hyundai.