Galp ayudará a sus clientes a financiar la transformación de sus coches al autogas

493
Galp autogas

Galp es una de las empresas energéticas con mayor número de estaciones de servicio y repostaje de combustible en España que más apuesta por el autogas. En los últimos años, junto a otras compañías como Repsol, han venido poniendo en marcha diferentes campañas y acciones con las que dar a conocer al público los beneficios y ventajas del uso de autogas como combustible alternativo a la gasolina o diésel.

Ahora, Galp va un paso más allá y anuncia que pondrá en marcha unas ayudas para que sus clientes puedan obtener financiación sin coste para la transformación de sus vehículos a bi-fuel y puedan hacer uso de autogas –GLP de automoción–. Recordemos que los coches GLP pueden adquirirse nuevos adaptados de fábrica por el propio fabricante, o transformarse en un taller autorizado.

Galp autogas

Además, Galp ofrecerá a sus clientes que se acojan a esta iniciativa, una tarjeta de descuento en autogas en las estaciones de servicio de su red adheridas a esta campaña, con la que se podrá disfrutar de los primeros 1.100 litros de GLP (Gas Licuado de Petróleo) con descuentos adicionales y una tarjeta de fidelización para poder acumular puntos y obtener distintos premios.

Galp destaca que el autogas «reduce hasta un 15% las emisiones de dióxido de carbono (CO2), un 68% menos de óxidos de nitrógeno (NOx) y un 99% las emisiones de partículas (PM)». La compañía señala que se trata de una perfecta solución de movilidad sostenible con la que combatir los problemas de contaminación en las principales ciudades españolas. Se trata del carburante alternativo más extendido del mundo, con más de 50.000 vehículos GLP circulando por las carreteras de España.