Fiat Tipo sedán GLP, 5 euros cada 100 km

1719

El Fiat Tipo sedán GLP, tiene un coste de cinco euros por cada cien kilómetros que recorre. El nuevo Fiat Tipo berlina a autogas GLP ya está la venta. El nuevo Fiat Tipo sedán GLP ya esta disponible en todos los concesionarios de la marca Fiat. Con un motor 1.4 de 120 cv y sistema de alimentación Bi-fuel Gasolina/GLP o Autogas por tan solo dieciocho mil euros.

Consumo del Fiat Tipo Glp

Hay que tener en cuenta que, aunque el consumo puede paracer algo alto sobre el papel pero si analizamos los datos; este Fiat Tipo GLP homologa un consumo de 8.4 litros de Glp cada 100 km; lo que traducido a euros supone tan solo un coste de cinco euros. Estos vehículos además tiene libre circulación; en los tan famosos hoy en día protocolos anti contaminación.

La gama del Fiat Tipo 2016 ademas del 1.4 a GLP ofrece también. Un propulsor de gasolina y otros dos diésel; un 1.3 MultiJet de 95 CV y un 1.6 MultiJet de 120 CV que se combinan con cambios manuales de 5 ó 6 velocidades y uno automátic; aunque claramente la opción lógica y razonable a día de hoy es sin duda la versión a GLP o Autogas.

Motor del Fiat Tipo GLP

El motor del Fiat Tipo que funciona con GLP esta turbo alimentado con 1.4 litros y desarrolla 120 CV de potencia. Se puede pedir con los acabados Easy y Lounge, y desde el nivel de equipamiento más bajo; incluye elementos como asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, Bluetooth, control de presión de neumáticos, pantalla multimedia de cinco pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante de cuero multifunción o espejos calefactables y plegables eléctricamente.

¿Sus prestaciones? Acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y registra una velocidad punta de 200 km/h.