Fiat Tipo S-Design GLP: una interesante edición especial del nuevo compacto italiano

0
307
Fiat Tipo S-Design GLP

Durante el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 los chicos de Fiat han mostrado una gran cantidad de novedades en la que destacan el número de ediciones especiales de algunos de sus modelos más vendidos. Uno de ellos ha sido el nuevo Fiat Tipo S-Design GLP. Una serie especial que por el momento estará disponible de manera exclusiva para el Fiat Tipo 5 puertas y aunque está disponible para diferentes tipos de mecánicas, nosotros ponemos el punto de mira en la versión bi-fuel capaz de funcionar con autogas.

El nuevo Fiat Tipo S-Design GLP se diferencia de un Fiat Tipo 5 puertas convencional gracias a varios detalles como el color exclusivo «Gris Strada». Sin embargo, estará disponible también en otras tonalidades ya conocidas en la gama como los siguientes colores: Negro Cinema, Rojo Amore y Blanco Gelato. Al mencionado color exclusivo de esta edición especial debemos de sumar varios detalles en negro Piano Black como la parrilla delantera o las carcasas de los espejos retrovisores.

Fiat Tipo S-Design GLP

Por otra parte, las ventanillas traseras han sido oscurecidas y se han calzado unas nuevas llantas de aleación de diseño específico de la serie especial S-Design. Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del habitáculo que acompañan este artículo encontramos un acabado más cuidado, refinado y elegante. Los asientos están tapizados en una combinación de piel y tela de doble costura. Por su parte, el volante y pomo de la palanca de cambios están revestidos de Technoleather y salpicadero y otras zonas del interior también tienen un acabado Piano Black.

Pasando al apartado mecánico del Fiat Tipo S-Design GLP, si echamos un vistazo bajo su capó encontraremos un motor de 1.4 litros T-Jet de 120 CV y 215 Nm de par máximo capaz de funcionar tanto con gasolina como con autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo). Se asocia a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Fotos del Fiat Tipo S-Design GLP

No hay comentarios