Fiat 500L Cross GLP: precios y equipamiento del crossover urbano italiano

265
Fiat 500L Cross GLP

El nuevo Fiat 500L Cross GLP ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Nos encontramos ante el reemplazo del anterior 500L Trekking. La versión «crossoverizada» del monovolumen urbano de Fiat; seguirá contando con su particular versión adaptada al uso de autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo). A lo largo de este artículo vamos a detallarte cómo está compuesta su gama, todo el equipamiento de serie del que dispone y, evidentemente, la mecánica que se esconde bajo su capó.

Con respecto a su predecesor, los principales cambios se centran en el apartado estético ya que estrena una imagen renovada gracias a unos paragolpes rediseñados y nuevas ópticas delanteras y traseras. El equipamiento tecnológico da un paso adelante con la última versión del sistema de info-entretenimiento de Fiat.

Fiat 500L Cross GLP

¿Qué hay del equipamiento de serie? El Fiat 500L Cross GLP puede presumir de ofrecer una dotación muy completa. Entre otros elementos dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas, cierre centralizado con mando, control de crucero, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico y desempañables, volante regulable en altura, faros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, volante y pomo de cambio forrados en cuero, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y sensor de presión de los neumáticos.

Pasando al apartado mecánico, como ya hemos detallado en otros artículos, el Fiat 500L Cross GLP es propulsado por un motor de 1.4 litros T-Bifuel de cuatro cilindros con 120 CV y 215 Nm de par máximo. Viene acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. En este otro artículo puedes conocer al detalle el consumo de GLP del Fiat 500L Cross. La cifra media de autogas consumido por cada 100 kilómetros es de 8,7 litros.

Precios del Fiat 500L Cross GLP en España

Modelo Motorización P.V.P.
500L Cross 1.4 T-Bifuel 120CV GLP 6v 21.970 €

El precio anterior es recomendado y carece de posibles descuentos y/o promociones vigentes en los concesionarios de Fiat.