Hazte con un Fiat 500 GLP y el Samsung Galaxy S8 con Worten Estrena

261
Fiat 500 GLP y el Samsung Galaxy S8 con Worten Estrena

¿Eres un amante de la tecnología y estabas pensando en adquirir un Fiat 500 GLP? Si deseas dar el salto y comenzar a disfrutar de todas las ventajas del autogas, te aconsejamos que le eches un vistazo a la última acción comercial que ha puesto en marcha Worten, a través de su división Worten Estrena. La cadena portuguesa de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica ha lanzado una nueva oferta que te permitirá hacerte con el Fiat 500 GLP en su acabado Lounge y un Samsung Galaxy S8 por solo 199 euros al mes.

No habrá necesidad de pagar entrada y el vehículo será de renting para particulares. El renting tendrá una duración inicial de 12 meses; tiempo tras el cual el cliente podrá devolver tanto el coche como el smartphone; o acceder a una nueva oferta de similares características. La campaña ha sido posible gracias a la colaboración entre Worten España y ALD Automotive, compañía que también está apostando muy fuerte por el Autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo).

Worten

Por otra parte, el Fiat 500 GLP está asegurado a todo riesgo con franquicia. La oferta de Worten Estrena permite al cliente ahorrarse más de 1.500 euros; con respecto a la compra de urbanita de Fiat con mismo acabado y mecánica; (puedes ver aquí los precios del Fiat 500 GLP en España) y el smartphone de Smansung.

Repsol no pierde la oportunidad y se une a Worten Estrena

La gigante multinacional energética también ha pasado a formar parte de esta iniciativa; y está ofreciendo al cliente de Worten 300 euros en autogas; para ser canjeado en las estaciones de servicio de Repsol.