ExpoAutogas: las novedades de la movilidad sostenible con GLP se dan cita en Madrid

3227
ExpoAutogas 2017

En cuestión de unas semanas tendrá lugar en la ciudad de Madrid un importante evento sobre la movilidad sostenible con GLP de automoción. Se trata de la ExpoAutogas, una cita que reunirá todas las novedades en cuanto a vehículos GLP (Gas Licuado de Petróleo) nuevos, adaptación de coches usados, distribuidores y comercializadores de este combustible alternativo y la experiencia de uso quienes ya usan Autogas para circular con su automóvil.

El eje central de la ExpoAutogas es dar a conocer a los visitantes del evento las ventajas de los coches GLP que disponen de la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico). Algunos de los principales beneficios son el ahorro de hasta un 40% en carburante, la elevada autonomía y sencillez de repostar Autogas en las estaciones de servicio. Además, recordemos que estos vehículos que se mueven con este carburante alternativo, no se ven afectados por las restricciones de circulación en caso de episodios de alta contaminación.

La primera edición de la ExpoAutogas se celebrará por primera vez en Madrid. El evento tendrá lugar en la Plaza de Colón los días 20, 21 y 22 de Octubre. Se darán cita las marcas más importantes que apuestan por el autogas como Fiat, Opel, Peugeot, Citroën o SsangYong. También harán acto de presencia distribuidores y comercializadores de GLP de automoción como Repsol, Cepsa y Galp. Tampoco faltarán a la cita empresas especializadas en la transformación de vehículos a Autogas y la asociación AOGLP.

Precio del GLP - Julio 2017

ExpoAutogas contará con una zona de pruebas en la que los visitantes podrán conducir tanto coches nuevos de Autogas como otros vehículos adaptados a posteriori. También se impartirán charlas explicativas sobre cómo ahorrar hasta un 40% en combustible, ayudas para la compra de este tipo de vehículos, modelos disponibles y cómo adaptar un vehículo usado para funcionar con Autogas.

ExpoAutogas 2017

Fecha 20, 21 y 22 de Octubre 2017
Lugar Plaza de Colón (Madrid)
Horario Viernes (11:00 – 19:00h), Sábado (10:00 – 19:30h) y Domingo (10:00 – 15:00h)
Acceso Gratuito