Ecomov 2017: el evento movilidad ecológica que no te puedes perder

248
Ecomov 2016

¿Tienes plan para este domingo? Desde el pasado viernes 26 y hasta mañana 28 de mayo; tiene lugar en Valencia un importante evento en el que se tiene como pilar central la movilidad ecológica. Hablamos del Ecomov 2017. Una cita en la que se pretende dar a conocer al público diferentes soluciones de movilidad ECO; a través de vehículos que disponen de dicho distintivo de la DGT (Dirección General de Tráfico).

El Autogas/GLP en Ecomov

El autogas o GLP (Gas Licuado de Petróleo) es uno de los temas a tratar; debido a que se trata del combustible alternativo más usado en España (y Europa). En el Ecomov 2017 se hablará de las diferentes ventajas y beneficios que tiene el uso de autogas como combustible; a la vez que se permitirá probar vehículos propulsados por GLP; y así conocer de primera mano qué se siente al circular con un coche propulsado por autogas.

Ecomov 2016

La entrada al Ecomov 2017 es gratuita y el evento tiene lugar, como bien hemos señalado al inicio del artículo los días 26, 27 y 28 de mayo en la Marina Real del Puerto de Valencia. Además de probar algunas novedades del sector en cuanto a movilidad de autogas-GLP se refiere, en el Ecomov 2017 también se dará encuentros de expertos del sector del automóvil con el objetivo de seguir impulsando la «eco-movilidad» en España.