DISA instala un punto de repostaje de autogas en Madrid

332
DISA AutoGas Shell

La empresa Petrolera y gasística DISA continúa con su expansión nacional como distribuidor de combustible alternativo en el territorio peninsular. Recientemente han instalado su primer punto de repostaje de autogas fuera de Canarias. Este surtidor de Autogas/GLP (Gas Licuado de Petróleo) ha sido puesto en marcha; en la estación de servicio de Shell Fuentidueña en Madrid (ubicada en el margen derecho del kilómetro 68 de la A-3; en el término municipal de Fuentidueña de Tajo).

Recordemos que DISA comercializa su combustible en la península bajo la licenciataria de Shell. Con el inicio de su expansión peninsular DISA ratifica su compromiso con las nuevas necesidades de la sociedad. Conductores que apuestan por el autogas como combustible alternativo y ecológico; con el que beneficiarse de las ventajas de conducir un vehículo calificado como ECO por la DGT (Dirección General de Tráfico).

Como ya hemos comentado en otros artículos; el autogas es el combustible alternativo más usado en España y Europa. Aproximadamente circulan por las carreteras españolas 55.000 vehículos que usan autogas Una de sus principales ventajas es su bajo coste porque cuesta la mitad que la gasolina o el diésel, a lo que se suma los beneficios que su uso tiene para el medio ambiente al reducir los niveles de emisiones.

Estación de servicio Shell

“DISA AutoGas da un paso adelante en su apuesta por un combustible más económico y respetuoso”.

Autogas Disa en Canarias

DISA AutoGas dispone en Canarias una red de 14 puntos de repostaje de GLP para automoción; repartidos en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. En lo que respecta a sus planes de expansión nacional; la compañía seguirá poniendo en marcha nuevos surtidores de autogas, en las estaciones de servicio Shell que hay repartidas por toda la península.